Servicio para localizar un celular por número

Hoy vamos a hablar de un servicio de localización móvil que nos va a permitir rastrear un celular por número de forma sencilla e ilimitada, es decir podremos geolocalizar todos los teléfonos que queramos. Cabe decir que en nuestra humilde opinión, este método es el más efectivo del momento y el que nos va a permitir encontrar a cualquier persona de la forma más sencilla posible y localizar un celular.

Pues vamos al lío, explicaremos paso a paso que es lo que nos vamos a ir encontrando y como finalizar el proceso para acceder a la plataforma, accederemos aquí para empezar con el método;

formulario localizar

Primero seleccionaremos el país del teléfono y luego el número de móvil que queremos rastrear, a continuación haremos clic en el botón “Continuar”.

formulario celular

Ahora veremos que nos ha aparecido un nuevo campo en el formulario donde deberemos introducir nuestro e-mail, es muy importante introducir nuestro correo electrónico correcto, ya que es allí donde más adelante nos enviarán nuestros datos de usuario.

Una vez demos click en “Empezar con la geolocalización”, se nos abrirá el popup de pago, donde, como en cualquier otro comercio, tendremos que introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito (Número, fecha de caducidad y CVV) para efectuar el pago efectivamente. Además tendremos que aceptar los Términos y Condiciones del servicio, a los cuales podremos acceder y leer haciendo clic encima de ellos.

Cuando el pago se haya hecho efectivo, accederemos directamente a la plataforma para localizar un celular por número, también recibiremos en nuestro correo un e-mail con los datos para acceder a la plataforma. Dentro de la misma, tendremos un panel donde podremos introducir el número de telefono que queremos rastrear y el número de celular donde queramos recibir la ubicación obtenida. Una vez el sistema haga efectiva la localización del smartphone que estamos buscando, recibiremos un SMS con un enlace, si accedemos a el nos mostrará un mapa con la posición exacta del teléfono en el momento exacto de la localización.

Como veis localizar un celular ya es posible gracias a este servicio, que además nos ofrece localizaciones ilimitadas a un muy bajo coste.

Publicado en Rastrear Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*