Como rastrear un celular y localizar un teléfono móvil

En este artículo vamos a hablar y explicar como podemos rastrear un celular de forma efectiva. Antes de empezar hay que decir que no existe un método infalible para ubicar a una persona por número de celular, hay muchas formas, todas ellas diferentes.

Hace tiempo saber la localización de smartphones era algo que no estaba al alcance de las personas corrientes como tu y como yo, pero ahora cada vez hay más y mejores tecnologías así como también servicios de localización móvil que nos brindan la oportunidad de obtener aquello que buscamos sin comernos mucho la cabeza. Con estos servicios solo tendremos que introducir el número que buscamos y nos dará su ubicación sin que nosotros tengamos que hacer absolutamente nada.

Depende del sistema operativo y el porque queramos rastrear un celular deberemos seguir una u otra formula. Aquí os mostramos el esquema que debemos seguir dependiendo el caso en el que nos encontremos.

 

He perdido o me han robado el celular

Este caso es más fácil localizar nuestro celular ya que se trata de nuestro dispositivo y tendremos acceso a el de forma remota. Bien y ahora te preguntarás ¿Como encuentro mi teléfono móvil? Esto depende en gran medida de si tu celular está encendido o apagado, por eso es muy importante localizar el celular perdido a las pocas hora de producirse la perdida, ya que si no podría quedarse sin batería y lo perderias para siempre.

Ubicar dispositivo Android

Si tienes un celular con el sistema operativo de google estás de suerte, el gigante informático ha instalado en Android un sistema para encontrar tu teléfono de forma rápida y fácil. Para realizar el proceso solo tendrás que acceder al enlace de google para “Localizar mi dispositivo Android” una vez allí ingresa con la cuenta de gmail que tienes en tu dispositivo y te aparecerá un mapa con la ubicación de tu smartphone. De forma adicional también verás un boton para hacer sonar tu teléfono, este botón hará sonar una alarma en tu móvil perdido que será de gran ayuda si has perdido el teléfono en casa.

COMO RASTREAR CELULAR ANDROID CON GOOGLE

 

Rastrear celular Iphone

En el caso de querer localizar celulares con el sistema opertativo de apple IOS, el procedimiento es parecido al de los terminales android, el único inconveniente es que previamente a la perdida o robo, tendremos que haber descargado la aplicación “Buscar mi Iphone” de la AppStore en nuestro dispositivo. Con esta aplicación de rastreo de teléfonos móviles Iphone, si alguna vez perdemos nuestro Iphone o Ipad, podremos ubicar todos nuestros dispositivos Apple en el mapa. Echa un vistazo a estas capturas de pantalla:

Encontrar mi Iphone

Localizar Iphone

Ubicar movil Windows

Los dispositivos con el sistema de Bill Gates, Windows Phone es igual de fácil que los métodos de localización anteriores y nos permitirá rastrear un celular de la misma forma. En el siguiente enlace puedes ver los pasos recomentados por el soporte de Microsoft para “Encontrar un dispositivo Windows“. Para ello tendremos que acceder a nuestra cuenta de Microsoft (hotmail). E ir a INCIO -> CONFIGURACIÓN -> SEGURIDAD -> ENCONTRAR MI DISPOSITIVO. De esta forma ya deberias ver un mapa con la ubicacion de tu celular.

Encontrar teléfono Windows

Quiero encontrar una persona por su número de móvil

Localizar un celular que no es de tu propiedad es una tarea mucho más complicada, para ello siempre recomendamos los servicios de profesionales. En nuestra página principal de Localizar Celular encontrarás el botón para ir a los servicios profesionales que ubicaran el número que buscas en cuestión de minutos.

Publicado en Rastrear Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*